jueves, 21 de febrero de 2019

La rutina facial diaria

Me avergüenza decirlo pero yo soy bastante vaga para el cuidado diario de la piel, me gusta estar bien y radiante por la mañana nada más levantarme, lavarme la cara y ponerme crema hidratante es lo que suelo hacer cada día, y sé que esto sería suficiente para mantener un buen aspecto de mi rostro, pero ya tengo una edad en que sé que no es suficiente, necesito más cuidados ya que esas pequeñas arrugas tengo que controlarlas, también tengo que dar más elasticidad a mi piel, por eso lo ideal sería utilizar los productos necesarios para poder garantizar que mi cara se vea suave y luminosa, a parte de sana.

Para quitarme esa pereza de cada mañana realizo mi rutina facial toda de un tirón, cojo todos los productos los pongo delante de mi en el baño y comienzo uno a uno, al final me he acostumbrado tanto que si no lo hago así parece que me falta algo. Empiezo por la limpiadora facial para lavar bien mi cara, después el serum, yo por la mañana utilizo uno con protección, por la noche tengo otro que es más para dar firmeza al rostro y regenerarlo, pero por la mañana prefiero protección solar y un serum que me ayude a suavizar las arrugas, para dejar que penetre bien en la piel antes de ponerme la crema hidratante de día suelo continuar con el protector de labios, me encanta hidratar mis labios y con ello he comprobado que en invierno se me cortan y agrietan menos, sigo con el contorno de ojos, y estos últimos mese descubrí un acondicionador para las pestañas que estoy probando a ver que tal me va ya que tengo las pestañas muy débiles, y por último me aplico la crema hidratante que es específica para mi tipo de piel y mi edad.

rutina-ecollagen
Rutina diaria Ecollagen NovAge


Esta es mi rutina diaria y no me lo pienso a la hora de utilizarla porque sé que necesito todos los productos en especial el contorno de ojos, y sé que solo con lavar la cara e hidratarla no es suficiente. Por  falta tiempo por las mañanas cuando tengo obligaciones tengo que salir pitando de casa,  en ocasiones, voy con mucha prisa y no me pararía a utilizar tantos productos, pero es necesario que lo haga, porque noto mi rostro se encuentra mucho mejor si realizo mi rutina facial.

Si quieres probar los productos que utilizo en mi rutina facial, envíame un mensaje o rellena el formulario de contacto y te haré llegar las muestras.


También puedes ver Beneficios del Serum facial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...