jueves, 14 de febrero de 2019

¿Qué busco en una barra da labios?


Labial
Barra labios Oriflame

Soy una mujer a la que le gusta llevar los labios con color, que resalten haciéndose notar, mis labios no son perfectos, ni como los de las chicas de las revistas pero sí me gusta que la gente con la que me cruzo vean que los tengo bien maquillados, creo que el maquillaje da la sensación de ser una mujer cuidada y que se preocupa por dar una buena imagen. También creo que pintarse los labios mejora el ánimo y en ocasiones nos aporta alegría.

Lo que busco al utilizar un labial es sentirme bien conmigo misma y más guapa, pero no es lo único ya que debe proteger mis labios. Desde bien joven y gracias a una amiga que me lo aconsejó utilizo protector labial para que el frío o el sol no se me agrieten, suelo ponérmelo por la mañana en mi rutina matinal, aunque considero que una buena barra de labios también debe tener algo de protección. Es bueno que el color sea duradero, a veces estamos durante mucho tiempo fuera de casa y no siempre llevo el neceser en el bolso para poder retocarme fuera de casa.

Si queréis podéis probar un labial de los que a mi me gustan, ¿quieres una muestra? envíame un mensaje o deja tus datos en la casilla de contactos y te la hago llegar.




También podeis ver Maquillaje - eyerline y labios rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...