miércoles, 4 de abril de 2018

Perfume y cremas corporales

Ayer era un día normal y corriente como tantos otros en mi vida, hay días en los que trabajo y hay días en los que libro o tengo fiesta y me quedo en casa, pero precisamente  ayer tenía fiesta en el trabajo, podía aprovechar para hacer muchas cosas, entre ellas salir a pasear. Ya es primavera y aquí  en España ya se ha adelantado el reloj una hora, tenemos el horario de verano, por lo que el día comienza a ser más largo y apetece salir fuera de casa para disfrutar del maravilloso sol.Así que decidí salir a pasear y recibir esos débiles rayos de sol que tanto nos hace falta, pero antes de salir a la calle, me di una ducha para estar limpita y acorde con el día que olía a primavera.

Para ducharme utilizo jabones de diferente líneas tanto para lavar el pelo como para el cuerpo, que llevan diferente perfume, para el pelo ahora utilizo un champú de miel y flores, para aportar al cabello suavidad, es un aroma dulzón, para el cuerpo utilizo un gel con aloe vera que también lleva perfume, Al salir de la ducha entre el pelo y el cuerpo salgo oliendo divina,

Después de la ducha me suelo poner crema hidratante, ya que es buena para la piel porque suele perder agua por transpiración a lo largo del día. Con la crema hidratante proporcionamos a nuestra piel una capa protectora que impide que perdamos a través de ella mucha agua y no se seque, Si la piel queda seca se pierde la suavidad y elasticidad y se vuelve áspera y puede agrietarse.



Antes solía utilizar una crema hidratante corporal básica, con poco aroma o un perfume cualquiera, como soy bastante presumida después para salir y que todos me conocieran por mi inconfundible e ideal aroma utilizaba un perfume, El perfume tenía que ser intenso pues con el olor a miel del champú, el olor de la hidratante en ocasiones se mezclaba todo y no tenía un olor definido. Hasta que me di cuenta que había cremas hidratante que tenían el mismo perfume que tu colonia o parfum, Pensé que era una maravillosa idea combinar el olor de mi crema hidratante con el del perfume, Incluso en ocasiones se puede utilizar la crema hidratante que es imprescindible,para la piel sin ponerse la colonia, o perfum, no era tan cargante, y olía más suave, una buena idea tener la piel tersa y suave, bien hidratada y bien perfumada.

Ahora en una cita o cualquier situación que tenga que dejar buena impresión, siempre elijo una crema hidratante igual que mi perfume, 




¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tienes preguntas sobre la manera de cuidarte mejor? envíame un mensaje de email, también puedes hacer tu pregunta o dejar tu comentario en este post.

Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

También te interesará:

* Mis cremas corporales preferidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...