jueves, 22 de marzo de 2018

Tendencias 2018, maquillaje

Este año las tendencias de maquillaje son muy variadas, quizás una oportunidad genial para todas, así podemos escoger el maquillaje que nos va mejor a nuestra personanidad y a la ocasión.

tendencias maquillaje 2018Se apuesta por las sombras de ojos en color, coleres brillantes y alegres, azules, rosas, verdes dorados, plata... sobretodo en colores metálicos.

De lo más colorido se pasa a lo más natural. Maquillajes sencillos que parezca que no llevas nada puesto, solo se destaca una parte del rostro, sea boca o ojos. No mezclando tonos o tonos pastel, y aprendiendo a utilizar el corrector para que no haya ninguna imperfección.

El eyerliner es el gran protagonista, líneas finas y alargándolas hasta el final del ojo, en la parte exterior casi llegando al párpado, efecto gato, o alargando hacia el labrimal.

Los labios mates,de color intenso y volumen.



¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tienes preguntas sobre la menera de cuidarte mejor? envíame un mensaje a mi email, también puedes hacer tu pregunta o dejar tu comentario en este post.

Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

También te interesará:
Un color de sombras para cada ojo
Hoy domingo un toque de color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...