lunes, 22 de enero de 2018

Hoy domingo día de relax

Que tal amigas?

Hoy ha sido un día muy tranquilo, hacía casi un mes que no tenía libre el domingo, ya no me acordaba que sensación se tenía en estos casos, estábamos mis dos hijas y yo despertando tranquilamente y después del desayuno se nos apeteció una mañana de cuidarnos.

Qué mejor para tener una piel sama que una mascarilla facial, cogí todos mis productos de belleza y allá que nos pusimos manos a la obra.

Primero una buena limpieza, con exfoliante facial y hoy probé el nuevo exfoliante de labios que compré, no me lo hubiese creído nunca, pensé que los exfoliantes eran todos iguales y que los labios no necesitaban, pero creo que estaba equivocada, para los labios es más suave, los gránulos parecen granos de azúcar, incluso si llegas a probar un poco sabe a dulce, me gustó mucho,

Seguidamente la mascarilla, escogí una para el perfeccionamiento de la piel, la verdad es que después deja el rostro más suave, con un tono más uniforme. Seguidamente un sérum, como estábamos a primera hora del día uno con protección solar. Para finalizar la crema hidratante habitual y para los labios un bálsamo para suavizarlos.

Tardamos poco para mi gusto, se nos pasó el tiempo rápidamente así que nos pusimos a maquillar. quise probar un tutorial que vi en Internet, pero creo que he de mejorar, en la foto que aquí os dejo del maquillaje final hay varias cosas que cambiaría y haría mejor pero estábamos con calma y sin intención de ir a ningún sitio, así que en ocasiones no es lo bien que os maquilléis si no lo divertido que llega a ser.

Aquí os dejo las fotos que me hice durante la sesión de belleza.

Un beso a todas y seguir igual de bellas siempre.

Con mascarilla perfeccionadora
Después de la mascarilla perfeccionadora



Una vez acabado el maquillaje.

¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tienes preguntas sobre la menera de cuidarte mejor? envíame un mensaje de email, también puedes hacer tu pregunta o dejar tu comentario en este post.

Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

También te interesará:
Exfoliante facial 
Cuatro palabras sobre mascarillas faciales






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...