miércoles, 17 de enero de 2018

Exfoliante facial.

¿Que tal chicas?

Una de las rutinas semanales que suelo seguir es utilizar una crema exfoliante facial, para quitar las células muertas de la piel, creo que después me da al rostro un aspecto más uniforme, también noto que me veo más luminosa, la cara me queda más suave.

¿Y qué es una exfoliante facial? pues... un producto cosmético que ayuda a remover y eliminar las células muertas del rostro, las impurezas. Su misión es dejar el rostro limpio, terso y luminoso.  Normalmente son compuestos granulosos que limpian  la epidermis, lo que hace que la piel aproveche mejor los nutrientes que pasan por ella y se hidrate más fácilmente.

Se usa humedeciendo ligeramente la cara y repartiendo la exfoliante por todo el rostro y cuello, teniendo cuidado de no tocar la zona de los ojos.  La frotaremos suavemente en forma circular para hacer que los gránulos arrastren todas las impurezas y aclararemos con agua clara.

Después de una exfoliación siempre se ha de hidratar la piel. 




¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tienes preguntas sobre la menera de cuidarte mejor? envíame un mensaje de email, también puedes hacer tu pregunta o dejar tu comentario en este post.

Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

También te interesará:
¿Sabes en qué nos beneficia el sérun facial?
Cuatro palabras sobre mascarillas faciales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...