domingo, 7 de enero de 2018

Un año nuevo, un año más guapa,

En Mary Kay somos primeros en la industria cosmética con las Láminas Activadoras de Vitamina C, un poderoso anti-arrugas y anti-oxidanteHola a todas y a todos,






¿Cómo va el año nuevo? un año en que podemos empezar a contar días, a contar los días que falta para nuestro cumpleaños, podemos empezar a contar lo que falta para disfrutar de unos días de semana santa, o lo que falta para las vacaciones, o para empezar en contar en que se harán realidad todas las cosas que nos hemos propuesto, En definitiva puede ser un gran año.

No es que haya comenzado bien el año, quizás yo empiece a contar cuanto falta para que se acabe, pero se ha de ser positivos y esperar que todo mejore, lo principal la economía mundial y que haya trabajo para todos en cualquier parte del mundo, y que se pueda vivir cómodamente estés dónde estés, que la libertad sea para todos por igual en todos los países del mundo. UF!!!! Me he puesto filosófica, jaja.

Bueno.... pues me llegó un nuevo vídeo que me hizo investigar un poco para averiguar qué es lo que era, ya sabéis que voy mirando por internet todo lo que hay sobre belleza y salud, pues, mi directora de Mary Kay me envió información sobre un producto innovador. unas láminas activadoras con vitamina C, y creo que es muy interesante, así que comparto esta información con vosotras, aquí está el video oficial de la compañía.




Las láminas se utilizan junto a tu sérum anti-edad para potendiarlo, y en dos semanas la piel se ve más uniforme, radiante y mejoran las finas líneas de expresión.

La vitamina C pura se degrada o pierde al contacto con el aire, la luz o el agua, pero con este compuesto se ha solucionado el preblma, Las láminas se disuelven con agua en la palma de la mano, se transforma en un elixir de vitamina C fresca que carga tu sérum anti-edad, es un impulso adicional para la lucha contra la edad. Esto es increíble, muchas de vosotras como yo, empezáis ya a preocuparos por la edad y porque no se note.

Para mí sería genial, espero probarlo pronto y ver los resultados tan impresionantes que anuncian.

Si a tí te interesa puedes preguntarme o hacer un comentario en este post e intentaré averiguar todo lo posible para informarte. Y si quieres probarlo igual que yo, escribe tus datos en el formulario de contacto.

Espero que os haya gustado esta nueva primicia.

Hasta pronto y seguir igual o más guapas cada día.




¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tienes preguntas sobre la menera de cuidarte mejor? envíame un mensaje de email, también puedes hacer tu pregunta o dejar tu comentario en este post.

Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

También te interesará:
  ¿Sabes en qué nos beneficia el sérun facial?
   Cuatro palabras sobre mascarillas faciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...