viernes, 22 de septiembre de 2017

Fin del reto rutina diaria matinal.

¿Cómo estáis chicas?

Hoy he terminado mi reto de rutina diaria matinal, Uf!!!! me ha costado lo mio pero al final he conseguido llegar al final, hoy he hecho los últimos ejercicios, Bien!!!! lo he conseguido aunque me ha costado bastante al principio.

Comenzar no fue fácil, eso de levantarme más temprano y ahora que ya viene el frío costaba un poco las sábanas se pegaran, pero más tarde o más temprano me acababa levantando sobre la hora prevista, los ejercicios de silencio, afirmaciones y visualización muy bien, no he tenido problema, incluso me han ido bien porque llegaba relajada al trabajo y con ánimo. En la lectura y escritura fui adelantando según los días pasaban, primero media línea de escritura y una página de lectura, hasta hoy que he comenzado una libreta nueva para escribir media página cada día y leer tres o cuatro páginas de un libro. Lo que más me ha costado ha sido los ejercicios de gimnasia, mover mi cuerpo recién levantada era algo pesado, pero también se ha realizado.

He logrado terminar la rutina no diré con cierto éxito porque sería engañarme, ha habido días que no he tenido valor o tiempo y he pasado, pero esos han sido cuatro días, no todo es perfecto y la otra mitad de los días solo me daba tiempo o tenía el animo para dos o tres ejercicios.

En resumen, es bueno haberme puesto este reto, ahora he conseguido, levantarme un poco más temprano, y he comprobado que llegaba de mejor humor y ánimo al trabajo. ya es mucho el avance.

Creo que seguiré realizando cada día esta rutina diaria matinal. que os la recomiendo.

Consiste en:

- Silencio.
- Afirmaciones.
- Visualización.
- Escribir.
- Leer.
- Ejercicios de gimnasia.

Cuerpo sano, mente sana.

Hasta el próximo reto chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...