jueves, 14 de septiembre de 2017

13 dias de mi rutina diaria matinal

¿cómo estáis amigas?

Os comento otra vez cómo va mi rutina diaria, es duro, pero mi objetivo es levantarme más temprano para que me de tiempo a realizar esas tareas que me propongo hacer cada día y al final cuando llega la noche todavía no las he realizado porque no he tenido tiempo y las aparco hasta el día siguiente y al día siguiente igual, así que esa pequeñas tareas que no son urgentes se van quedando sin hacer pero no quiere decir que sean importantes y que tenga que acabar realizándolas.

Hoy ya hace un montón de dias que me levanto a la misma hora, hago mi meditación, mis ejercicios ginmásticos y mi lectura con algo de escritura, seguidamente realizo una de esas pequeñas tareas que el dia anterior me propuse que tenia ue hacer si o si. Todo ha ido bien, mi humor mejoró, creo que el sistema funciona.

Hoy me he encontrado con una pequeña dificultad que no pensaba, hoy tengo libre al trabajo, mi hija marcha a la escuela y yo no tengo necesidad de levantarme hasta tarde, para eso es mi lia libre, pues bien, programe la alarma una hora más tarde y pensé que podría hacer todo igual que estos dias atrás, pues queridas amigas no es asi, Me levante a la misma hora pensé "si puedo quedarme en la cama una hora más" y me volvi a tapar, es cierto que me levanté justo una hora más tarde, y he hecho todo igual que siempre pero mi ánimo no es el mismo, estoy más pesada y mal-humorada, y encima no se que hacer, creo que tenía que haberme levantado a la misma hora y seguir la misma rutina de siempre, bueno.... ya lo sé para otra ocasión las rutinas son para seguirlas. Así que mañna voleré a ponr el despertador a la misma hora,

Una aclaración, el dia que quiera descansar de la rutina, no cambiaré la hora de la rutina, simplemente no la seguiré ese dia, porque un descanso quizas si vaya bien, pero debe ser un descanso, no aplazar la hora de comienzo.

Bueno... queridas amigas, seguire con mis cosas ya os iré informando en otra ocasión.

Seguir tan bellas como siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...