sábado, 9 de septiembre de 2017

Rutina diaria matinal. Septimo dia

¿cómo estáis amigas?

Hoy me he levantado media hora más temprano de lo habitual, mi hija me dirá que clarooooo, te fuistes a dormir una hora antes de lo que siempre te acuestas, pero para mi ánimo ya me vale. 😀, y también de buen humor, y estoy realizando esta entrada para vosotras contenta y feliz antes de lo que creía.

Cómo ya comenté en otra entrada del blog estoy en un reto de 21 días. Mi rutina diaria matinal, en la que intento conseguir levantarme más pronto y de mejor humor y lo más importante comenzar el día con energía.

La rutina consta de cinco ejercicios nada más levantarte, (procurando que sea la misma hora la que te levantas) los ejercicios son: silencio, visualización,  frases positivas, escribir mínimo una línea, leer mínimo tres páginas de un libro y ejercicios de gimnasia cinco minutos.

Hice una entrada cundo llevaba solamente tres días, y ahora os hago un resumen los días siguientes hasta hoy.La verdad que han sido un  poco duros, pues levantarse cada mañana a la misma hora y realizar todos los ejercicios no es algo que se haga fácilmente, hubo un día que pasé absolutamente, al día siguiente me cogió un poco de vergüenza porque pensé que era un poco débil y tenía que perseverar, así que al día siguiente realice los ejercicios pero no hice la gimnasia, algo es algo, otro día me animé y en ver de leer tres páginas de un libro leí cuatro, Bien! Hasta hoy que me he levantado media hora más temprano como yo quería, de buen humor y he hecho todos los ejercicios sin saltarme ni uno. Estoy contenta de mí.

Ya os volveré a escribir sobre este reto a ver que tal me va y si sigo o lo dejo por el camino.

Un abrazo y seguir tan guapas y bellas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...