viernes, 11 de agosto de 2017

Ojos de impacto

¿Como estás?

Bien sabéis que no tengo mano para maquillarme, me gusta el maquillaje y aprender, en serio que amigas me han intentado enseñar cómo puedo estar mejor maquillada, incluso he asistido a algún cursillo de automaquillaje, he visto miles de vídeos tutoriales de cómo ha de maquillar para estar radiante, pero soy bastante torpe y siempre me sale la línea del ojo torcida, Al final, decidí lo que enseña este vídeo y he de decir que he mejorado bastante, almenos los ojos me los maquillo decentemente.

Si tenéis problemas como yo a la hora de maquillros los ojos deberías ver este vídeo y probar ea hacerlo tal cual se ve en él, os recomiendo que lo hagais igual y veréis la diferencia, mucho mejor.

https://es.oriflame.com/beautyedit/video-tutorials/video-tutorial-full-eye-makeup-using-liner#play-video



Yo utilizo más el delineado en forma de gato, es el que me sale mejor y más me gusta, este otro video tutorial os lo pone fácil para aprender.




Espero que os gusten estos dos vídeos y sobre todo que los pongais en práctica.

Hasta pronto y seguir igual o más de bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...