martes, 15 de agosto de 2017

Productos que me han llegado este mes de agosto. (2017)

¿cómo estás querida amiga?

Hoy te quiero describir los productos que he recibido este mes de agosto, son poquitos pero mi presupuesto también es pequeño. Necesitaba varios cosméticos que ya se me habían acabado y cómo había conseguido reunir un dinerillo después de ahorrar los céntimos que cada día me sobran de las compras diarias, (porque si no es así no logro ni para pipas ya que sigo un presupuesto, la vida está muy dura hoy en día), y al final pude hacer un pedido a la web de Oriflame dónde soy  cliente desde hace mucho tiempo.

Estos son los productos que pedí.
Crema de Día Antienvejecimiento SPF 15 Age Revive Optimals
Crema hidratante de día anti-envejecimiento:

Ya sabéis que cada día utilizo una crema hidratante para el rostro, pues hacía una semana que no me la ponía porque se me había acabado, se nota cuando estás acostumbrada a utilizar cada mañana la crema hidratante, yo como soy mayor la utilizo anti-arrugas, y el no utilizarla me preocupaba, no pasa nada si no te la aplicas en unos días pero yo no dejaba de pensar que era necesaria. En la Web de Oriflame hay varias cremas cada una para cada tipo de piel, edad, problema.... Escogí la crema de día antienvejecimiento Age Revive Optimal básicamente por dos motivos, el primero que era la que estaba de oferta en ese momento, 9.95 €, ya he comentado que mi ahorro es pequeño. Segundo porque tiene factor de protección solar SPF 15 y tercero porque ya había probado la línea Optimals anteriormente y me había gustado, es cremosa, ligera y eficaz.


Desodorante con perfume roll-on, aroma Volare:

Desodorante Roll-On Antitranspirante Volare ForeverTambién se me había gastado el desodorante, ya sé que en el mercado existen miles de desodorantes y anti-transpirante muy variados y económicos, que los puedes encontrar en el supermercado o en las tiendas de limpieza e higiene personal, pero escogí este en particular porque es de los que más me duran, el perfume es muy suave que casi no se nota pero hueles a limpio, y yo debido a mi trabajo que es muy físico sudo y necesito oler bien todo el día. Escogí este aroma en particular, Volare, porque tengo el perfume del mismo olor y me gusta, tube la suerte de que estaba de oferta, 4,95 €.


Lote sorpresa:

Cómo el mes pasado fue mi cumpleaños y me lo podía permitir por solo 6,95 € pedí el lote sorpresa que Oriflame ofrece a sus clientes, es totalmente sorpresa porque nunca sabes lo que te van a enviar, suelen ser cuatro o cinco producto ya descatalogados o de los que tienen pocos en stock, pero a veces te llevas una sorpresa y entre ellos está algún producto que merece la pena o es de los que más utilizas, En este ocasión mi mayor suerte es que me enviaron la sombra de ojos que suelo utilizar como ayuda para perfilar los ojos cuando salgo por la noche. de color gris oscuro. También me enviaron una barra de labios color nude de la línea The ONE, una laca de uñas rosa perlado y un anillo con una perla blanca. Buena compra, porque la sombra de ojos es la que más utilizo, y la barra de labios y la laca de uñas le ha encantado a mi hija pequeña, así que los compartiremos.

Ya veis mis compras de este mes. el mes que viene según necesite haré otro pedido y espero mostrar los productos en el blog.

Hasta pronto y espero tus comentarios.

Siéntete cada día mejor y más bella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...