viernes, 14 de julio de 2017

Un consejo para tus labios. utiliza protector o acondicionador

¿Cómo estáis?

Hace ya algunos años tenía problemas un poco difíciles de resolver que me ponían bastante nerviosa, y como mi parte débil es la boca solía inflamarse mis labios, con lo que siempre los tenía en mal estado, se veían feos y no podía maquillar los. Hasta que con el tiempo me di cuenta que si me ponía protector labial todos los días aunque estuviera nerviosa mis labios permanecían bonitos y sanos.

Por eso ahora siempre utilizo bálsamo labial todos los días añadiéndolo a mi rutina facial de la mañana. En verano suelo utilizar uno con factor de protección al sol ya que se pueden producir sequedad y grietas.

Hoy el blog te ofrece estos tres bálsamos labiales para que tu boca esté sana, bonita e hidratada. Escoge el que más te guste.

Bálsamo de labios de Karité por solo  14 Euros
Hidrata tus labios protegiéndolos, la manteca de Karité  calma y suaviza los labios agrietados.


Bálsamo de labios Color manía de Very me cuesta 7 Euros.
A parte de hidratar y suavizar tus labios, le da un toque de brillo.




Bálsamo rejubenecedor de labios Giordani Gold precio: 15 euros
Hidrata con vitaminas y factor de protección SPF 12,, con  un toque de color. 














Habitualmente utilizo Color manía  Very Me, porque se aplica como si fuera un pintalabios y deja un leve aroma.

Escoge uno de los tres y te lo haré llegar junto con el catálogo correspondiente. Por ser la primera promoción del blog te haré un descuento especial para tí.

Haz tu pedido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...