miércoles, 5 de julio de 2017

Delineador de ojos o eyerline

¿Cómo estáis?

Uno de los productos que suelo utilizar para maquillarme es el delineador de ojos o eyerline, suelo utilizarlo para resaltar la forma del ojo, creo que delinear el ojo hace que se vea mejor, intensifica la mirada, me gusta dar forma al ojo es como si modificara su forma.

Actualmente existen cuatro formas de delineador de ojos: en lápiz, gel, liquido khol. La verdad es que suelo utilizar más el lápiz, para mí es el más sencillo, se puede marcar la zona interior del párpado inferior y por sobre de las pestañas del párpado superior, a veces para darle un color más intenso se puede calentar un poco la punta, así se derrite un poco la punta y se nota con más intensidad.

Últimamente estoy aprendiendo a utilizar el delineador líquido, parece una tontería pero nunca me sale bien la forma que quiero darle al ojo, se necesita bastante pulso, se debe aplicar de dentro hacia fuera, yo intento que la mano esté bien firme para no emborronar la línea. También puedes utilizar lo en rotulador más fácil de manejar.

Los delineadores kohl, tienen una mina suave y blanda porque están hechos con polvos de khol, son apropiados para delinear la parte interior del ojo. El delineador Kajal es un poquito más duro que el Kohl.

Con los delineadores en gel puedes crear efectos ahumados, son de larga duración y resistentes al agua.

Para que el eyerline quede mejor y tu maquillaje sea perfecto hay una trucos que puedes utilizar como aplicar el delineador después de haber aplicado base de maquillaje o polvos traslúcidos así unificaras el tono del párpado, Si sales de fiesta y utilizas sombras de ojos verdes, azules u otros color utiliza el delineador del mismo tono resaltará más el ojo, tendrás un look más informal. Combinando la raya del ojos marrón con un rimel del mismo color te verás natural y fenomenal en tu día a dia. Los excesos al maquillarte puedes quitarlos con un poco de limpiador de maquillaje. Existen resistente al agua y de larga duración para poder vernos bien en todas las ocasiones y durante todo el día.



Delineador de Ojos Giordani GoldDelineador Líquido Giordani Gold





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...