lunes, 26 de junio de 2017

Tres cosas que me gustaría ser: Hermosa, lista y exitosa.

¿Como estáis?

Al ponerme a escribir este post del blog pensaba de qué podría hablaros hoy que os pudiera servir de ayuda, quizás podría escribir sobre algún producto de cosmética, o alguna rutina del cuidado de la piel, puede que explicaros sobre el cuidado de las manos o de los pies, y me venían a la mente cantidad de idea, cosas que yo hago para cuidarme, para estar más bella y sentirme mejor conmigo misma, De pronto pensé "¿qué es lo que os gusta a vosotras?".

 Hay muchos blogs dedicados a la belleza, muchas blogueras escriben miles de post cada día dedicados a los cosméticos, las rutinas diarias de la piel, también hay muchas páginas web famosas que nos dan trucos para hacernos la vida más fácil, elaborar nuestros productos naturalmente, y para solucionar todos nuestros problemas, así que para qué escribir yo un blog si solo soy una mujer normalita con inquietudes parecidas a las tuyas que lo que desea es utilizar todo lo que tenga a su alcance para verse en el espejo como si fuera una reina, Hermosa, Lista y con Éxito.

Hermosa, lista y exitosa  son las características que me gustarían tener para reflejar hacia el resto del mundo, y a vosotras ¿Que os gustaría reflejar?  Seguro que cada una de vosotras tenéis algo diferente en la mente, quizás sea se atrevidas, estudiosas,quizás os gustaría ser  altas, elegantes,caritativas, o voluntariosas. miles de cosas.

Otra de las cosas que me gustaría y esta lo puede ser cualquiera porque se trata de hacer, es ayudar a los demás, es una gran satisfacción para mí enseñar algo a quien no sabe, sé que es un poco egoísta por mi parte y presuntuosa, no quiero ir de profesora ni salva vidas, sino ayudar en lo que pueda, En mi vida me han ayudado mucho, me han enseñado muchas personas cosas muy variadas y les estoy muy agradecida a todas porque algunas ha sido de manera desinteresada, no ganaban nada, al contrario perdían su precioso tiempo, e igual que esas personas quiero yo ayudar, y pensando, pensando llegué a la conclusión de que podía ayudaros en lo poquito que sé, no es mucho lo que se pero si os sirve en una mínima parte estaré satisfecha,

Y ¿en qué puedo ayudar? de momento y si no me toca la lotería solo puedo ofreceros mis consejos, los consejos se dan ,el que los recibe los toma o los deja, como las lentejas, si te gustan bien y si no las dejas.....  Puede que estéis leyendo este blog y de pronto os acordéis de algo que os gustaría saber sobe belleza y cosméticos, pues me podéis dejar la pregunta en comentarios y yo os intentaré responder en la medida que me sea posible.  Una duda que os surja en cualquier momento sobre una crema o una colonia o un maquillaje y yo intentaré despejar esa duda que tengáis, ya sé que diréis que está bien preguntar y hay muchos blogs de esteticistas, peluqueras, profesionales de todo tipo, pero a veces las explicaciones que dan son muy técnicas y sobre todo yo que me lío mucho leyendo prefiero hablar con alguien cercano y poder entender lo que dice con palabras sencillas y claras.

Así que os agradecería un montón que me pudierais preguntar todo lo que os interés, o os preocupe, y yo intentaré hacer un post sobre la respuesta para que todas podamos aprender un poquito más cada día y mejorarnos a nosotras mismas y sentirnos bien por dentro.

Me gustaría que escribierais un comentario en esta entrada o me enviarais un email a mi correo rosaferm2@gmail.com, juntas podemos intentar ser como nosotras queramos. y sentirnos mejor y más bellas.

Hasta pronto y espero tus comentarios.

Un saludo y siéntete mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...