lunes, 26 de junio de 2017

Tres cosas que me gustaría ser: Hermosa, lista y exitosa.


Al ponerme a escribir este post del blog pensaba de qué podría hablaros hoy que os pudiera servir de ayuda, quizás podría escribir sobre algún producto de cosmética, o alguna rutina del cuidado de la piel, puede que explicaros sobre el cuidado de las manos o de los pies, y me venían a la mente cantidad de idea, cosas que yo hago para cuidarme, para estar más bella y sentirme mejor conmigo misma, De pronto pensé "¿qué es lo que os gusta a vosotras?".

 Hay muchos blogs dedicados a la belleza, muchas blogueras escriben miles de post cada día dedicados a los cosméticos, las rutinas diarias de la piel, también hay muchas páginas web famosas que nos dan trucos para hacernos la vida más fácil, elaborar nuestros productos naturalmente, y para solucionar todos nuestros problemas, así que para qué escribir yo un blog si solo soy una mujer normalita con inquietudes parecidas a las tuyas que lo que desea es utilizar todo lo que tenga a su alcance para verse en el espejo como si fuera una reina, Hermosa, Lista y con Éxito.

Hermosa, lista y exitosa  son las características que me gustarían tener para reflejar hacia el resto del mundo, y a vosotras ¿Que os gustaría reflejar?  Seguro que cada una de vosotras tenéis algo diferente en la mente, quizás sea se atrevidas, estudiosas,quizás os gustaría ser  altas, elegantes,caritativas, o voluntariosas. miles de cosas.

Otra de las cosas que me gustaría y esta lo puede ser cualquiera porque se trata de hacer, es ayudar a los demás, es una gran satisfacción para mí enseñar algo a quien no sabe, sé que es un poco egoísta por mi parte y presuntuosa, no quiero ir de profesora ni salva vidas, sino ayudar en lo que pueda, En mi vida me han ayudado mucho, me han enseñado muchas personas cosas muy variadas y les estoy muy agradecida a todas porque algunas ha sido de manera desinteresada, no ganaban nada, al contrario perdían su precioso tiempo, e igual que esas personas quiero yo ayudar, y pensando, pensando llegué a la conclusión de que podía ayudaros en lo poquito que sé, no es mucho lo que se pero si os sirve en una mínima parte estaré satisfecha,

Y ¿en qué puedo ayudar? de momento y si no me toca la lotería solo puedo ofreceros mis consejos, los consejos se dan ,el que los recibe los toma o los deja, como las lentejas, si te gustan bien y si no las dejas.....  Puede que estéis leyendo este blog y de pronto os acordéis de algo que os gustaría saber sobe belleza y cosméticos, pues me podéis dejar la pregunta en comentarios y yo os intentaré responder en la medida que me sea posible.  Una duda que os surja en cualquier momento sobre una crema o una colonia o un maquillaje y yo intentaré despejar esa duda que tengáis, ya sé que diréis que está bien preguntar y hay muchos blogs de esteticistas, peluqueras, profesionales de todo tipo, pero a veces las explicaciones que dan son muy técnicas y sobre todo yo que me lío mucho leyendo prefiero hablar con alguien cercano y poder entender lo que dice con palabras sencillas y claras.

Así que os agradecería un montón que me pudierais preguntar todo lo que os interés, o os preocupe, y yo intentaré hacer un post sobre la respuesta para que todas podamos aprender un poquito más cada día y mejorarnos a nosotras mismas y sentirnos bien por dentro.

Me gustaría que escribierais un comentario en esta entrada o me enviarais un email a mi correo rosaferm2@gmail.com, juntas podemos intentar ser como nosotras queramos. y sentirnos mejor y más bellas.

Hasta pronto y espero tus comentarios.

Un saludo y siéntete mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...