miércoles, 6 de octubre de 2010

Sorteo de celebración.

Hola a todas:
He decidido hacer un sorteo para celebrar con todas vosotras que este mes me está saliendo todo muy bien. Así que voy a sortear una máscara de pestañas Lash Explosión de Oriflame, el sorteo será de la forma tradicional, pondré cada uno de vuestro nombre en un papelito y una mano inocente (jeje, posiblemente la de mi hija) sacará el nombre de la ganadora.

Para que sea más emocionante tenéis que ser seguidoras del blog y confirmar vuestra participación en esta mima entrada diciéndome qué producto de cosmética utilizáis o os gusta más, y dejar un e-mail de contacto.

Podéis dejarme los comentarios hasta el día 25 de Octubre, y se sorteará el 26 de Octubre.

Suerte a todas.

Esta es la máscara del sorteo.
18344 Máscara de Pestañas Lash Explosion
18344 Máscara de Pestañas Lash Explosión por un lado alarga y por otro dá volumen a tus pestañas.

4 comentarios:

  1. A ver si lo he entendido, te pongo aqui lo del concurso no??? pues veras, no puedo vivir sin un lapiz de ojos negro y un gloss jejjej un besito guapaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, sí, aquí podeis poner lo del concurso, ya te apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!
    Me apunto al sorteo y mi producto favorito es el delineador de ojos kayal(17473),de oriflame, por supuesto, jejeje!!!
    MI EMAIL ES noe-76@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!! me apunto!!! Soy seguidora de Blog y facebook, mi correo es m_bailarinas@yahoo.es, y mi producto de cosmética favorito es...pintauñas!

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...