jueves, 7 de octubre de 2010

Aclaración Sorteo de celebración

Hola Guapis:

Bueno... como alguna me ha pedido también pueden participar en el sorteo si sois seguidoras del Facebook, así que agradecería que también me indicarais dónde me seguis, si en Blogger o en Facebook, y sobre todo poner vuestro e-mail de contacto comunicarme con la ganadora.
Os recuerdo las bases, ya las pondré en un post en el lateral para que se recuerde mejor.

- Pueden participar todas las que siguen este blog y las que me siguen en Facebook.
- Hacer un comentario en la entrada de Sorteo de celebración indicando:
* Qué cosmético utilizais o os gusta más.
* Por dónde me seguis, blog o Facebook.
* E-mail de contacto.

Mucha suerte a todas.

Os recuerdo el premio:
18344 Máscara de Pestañas Lash Explosion
  18344 Máscara de Pestañas Lash Explosion

1 comentario:

  1. hola!!!!me apunto a participar!!
    1-el cosmético que más uso es el eyeliner!
    2-te sigo por el blog y por facebook
    3- nuri7@msn.com

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...