lunes, 4 de octubre de 2010

Cuidado de las Manos

Cuando estudiaba mecanografía me enseñaron a cuidar bien las manos para tenerlas ágiles, y aunque ahora no practique mucho, la verdad es que me cuido bastante las manos, me gusta tenerlas suaves y con buen aspecto. Por eso cada noche me las hidrato bien realizando los ejercicios de gimnasia de manosque me enseñaron.
En otra entrada os dejaré los ejercicios para que podáis practicar tambien, y os dejo con este vídeo de Clikestetica muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...