jueves, 14 de diciembre de 2017

Sorteo. Genial!!!!!!!

Hola!!!!!!!

Ya se que no estoy mucho en el blog, y para agradecer a todos los que sí que estáis y me dais vuestro apoyo, he decidido hacer un sorteo para premiar vuestra fidelidad. Sé que estáis atentos a mis comentarios, a mis post y sobre todo al Facebook, sé que me apoyáis incondicionalmente, y que más satisfacción para mí, saber que siempre os tengo al otro lado de la pantalla del monitor, por ello he querido que uno de vosotros tengáis un regalito de navidad de mi parte, así que sortearé un lote de limpieza facial de Mary Kay compuesto por un desmaquillador de ojos y una limpiadora facial.


Un regalazo!!!!!

A cada persona que haga un comentario en este post del blog daré un número y la ganadora será la que tenga el mismo número que la terminación del primer premio de la lotería de navidad. A que es fantástico, solo por hacer un  comentario y dejar vuestro correo para que te pueda avisar si has sido la ganadora, ¡ puedes tener un set fantástico para limpiar tu rostro y tus ojos !.

Animaros y participar, tenéis mucho que ganar en belleza, dejar un comentario y vuestro correo para que pueda contactar con vosotros

El desmaquillador de ojos

  • Desmaquillador de Ojos Líquido: Elimina suavemente todo el maquillaje como la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja sensación grasa en la piel.
La limpiadora 3 en 1. Esta limpiadora combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel. Un solo producto que limpia, exfolia y refresca, para descubrir una piel de apariencia más joven.
  • Adecuado para piel sensible.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • No comedogénico (no obstruye los poros).
  • Libre de aceites y de fragancia. Hipoalergénico.

Si te ha gustado esta entrada compártela.

Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

Otros enlaces interesantes.
Un consejo para tus labios. utiliza protector o acondicionador
Consejos para labios secos o agrietados


4 comentarios:

  1. participo, gracias
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, gracias por participar, tu número es el 1, si el número premiado en el primer premio de la Loteria de navidad termina en 1 serás la ganadora del sorteo del blog. Suerte!

      Eliminar
  2. Participo y comparto gabich34@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, me alegra que participes, tienes el numero 2 en el sorteo. Suerte!!!

      Eliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...