viernes, 1 de diciembre de 2017

Regalos económicos para tu bolsillo. Prepara tus regalos de navidad.


Buenos días chic@s.

Hoy estoy preparando los regalos de navidad, ¿ya los tenéis vosotr@s?

Siempre es mejor preparar los regalos un poquito antes,alguna vez se me pasó hacerlo antes del día y después tuve que correr para elegir uno que al final no me pareció muy bueno. Me gusta elegir los regalos dependiendo de la persona a quien van dirigidos, siempre es mejor personalizarlos, así la persona que recibe el regalo se siente muy especial , ese regalo es único para ella.

Este es el regalo que me gustaría hacer para todas mis niñas el día de navidad, esta semana lo estoy preparando. Es sencillo y alegre, una colonia muy original y que huele de fábula y una laca de uñas. Y solo por 45€,  ya veis lo barato que sale quedar bien. si también os gusta me lo podéis pedir através del formulario de contacto.








Las sombras de ojos y las bloras para aplicarlas, este también es un buen regalo y solo por 51€ ¿a que es maravilloso tener estos regalos tan económicos?


Mi favorito, máscara de pestañas y un labial de infarto, solo por 38€.
Para mis chicos también tengo un regaligo por solo 37€ una deliciosa fragancia de hombre. 
Y para mi 

Si a tí también te interesa alguno de estos regalos ponte en contacto conmigo y te esplico cómo los he conseguido. 

Un beso a tod@s.



¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tienes preguntas sobre la menera de cuidarte mejor? envíame un mensaje de email, también puedes hacer tu pregunta o dejar tu comentario en este post.

Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

También te interesará:
Un consejo para tus labios. utiliza protector o acondicionador
Consejos para labios secos o agrietados
Chismorreos sobre labios

Para los labios ¿Sabías qué..?

maquillaje - Eyerline y labios rojos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...