viernes, 16 de junio de 2017

Hacer ejercicio es estar más saludable

¿Cómo estáis?

Resultado de imagen de 5 minutos de home fitnes
Seguro que muchas de vosotras hacéis ya ejercicio para manteneros en forma, todos sabemos que un poco de gimnasia es buena, fortalece el cuerpo, nos mantiene activas y hace que todo funcione perfectamente.

Pero para ser sincera yo no hago mucho ejercicio, la vida del día a día ya se encarga de que esté ocupada y activa en cada minuto aunque no es el ejercicio adecuado, que si la compra, que si el trabajo, que si hacer las tareas de la casa, pero ¿todo esto es suficiente para mantenerme en forma? habréis notado que aún haciendo lo mismo que yo muchas de vosotras no acaba de sentirse bien, seguro que tenéis algún dolor aquí o allá.

Despues de pensarlo y buscar un método que me fuera bien y se adaptase a mi forma de hacer las cosas encontré una aplicación para el móvil de ejercicios de Fitnes que me gustó mucho, es una app  muy sencilla y que necesitaba poco tiempo para realizar los ejercicios llamada. 5 minutos de Home Fitnes, os la recomiendo. Son una serie de sesiones que duran cinco minutos, cada una tiene ejercicios clasificados en varias categoría, como abdominales, pechos, glúteos, etc. Como me despierto muy temprano puedo hacer los ejercicios por la mañana, en mi casa antes de arreglarme en mi cuarto, simplemente sigo los ejercicios y voy anotanto las repeticiones de cada uno de ellos así veo como estoy de forma cada día, son rápidos de hacer, así que no me ocasiona perder mucho tiempo, son tan sencillos que los puedo hacer en casa sola sin aparentemente mucho esfuerzo y conseguir una buena forma física para que mi cuerpo esté listo para el resto del dia.

Seguramente que vosotras tendreis o encontrareis otras aplicaciones que os pueden venir mejor, pero os recomiendo que cada una de vosotras haga ejercicio habitualmente, verás que bien te sienta y estarás más alegre para soportar un dia duro.

Un saludo chicas y sentiros hermosas cada día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...