jueves, 7 de marzo de 2019

Más bellas...

Mi objetivo de estar bien por dentro y por fuera, sentirme con fuerzas y alegre todo el día, pero en ocasiones la fatiga del trabajo y la vida que llevamos en los últimos tiempo hace que tenga que tomar algún complemento alimentario. He encontrado el complejo de belleza antioxidante de Oriflame que me va muy bien a mi cuerpo. 

El complejo de Oriflame lleva  astaxantina natural y extracto de arándano, que es un complemento alimentario que combate los radicales libres, es antioxidante.

La Astaxantina es un pigmento rojo que se encuentra en una amplia variedad de organismos vivos, su pigmento se encuentra en muchos alimentos humanos, que probablemente estés consumiendo. La mayoría de crustáceos, incluyendo las gambas, cangrejos y langostinos, tienen colores rojos por la acumulación de astaxantina.

El complejo también lleva vitamina E y C.



complejo-aintioxidante
El Complejo de Belleza Antioxidante contiene astaxantina: un poderoso antioxidante derivado de algas del archipiélago sueco. Está científicamente probado que la astaxantina evita que la piel se oxide y lucha contra los radicales libres desde el interior. Contenido para 30 días. Tomar una cápsula al día con la comida.

Tambien te puede interesar Anticelulíticos y estrias.

¿Te quieres sentir más bella? déjame un comentario y te haré llegar el catálogo y algunas muestras de cosméticos de Oriflame.

Si piensas que es interesante esta información compártela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...