lunes, 16 de mayo de 2011

Anticeluliticos y estrias

Hola:
Ahora que viene el buen tiepo y nos sacamos más ropa, para prepararnos y estar fresquitos, Las chicas como yo, nos preguntamos ¿Qué he hecho yo este invierno que parace que mi cuerpo ha aumentado un par de kilitos?

Pues... nada corriendo a utilizar los reductores corporales, los anticeluliticos, reafirmantes, etc.

Ya he enpezado a buscar lagunos productos para ponerme 10 este verano y lucir mi viquini, ¿qué productos utilizáis vosotras? Os muestro algunos de los que utilizo yo.

EXFOLIANTE CORPORAL AZUCAR M& HONEY(E)082011, me encanta su aroma y el efecto del azucar en la piel, la deja muy suave

Crema Anti-Estrías Perfect Body

Reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad. Masajea cada mañana y noche sobre las zonas afectadas. Textura ligera de fácil absorción. Apto para embarazadas. 150  ml.

Ampollas Anticelulíticas Acción Noche Perfect Body

 Serum concentrado intensivo con un complejo específico anti-piel de naranja que localiza las células grasas, reduciendo la apariencia de la celulitis. Aplica el contenido de una ampolla cada noche en muslos, caderas y nalgas y masajea. 0 pc

Gel Reafirmante Pecho y Escote Perfect Body

Fórmula innovadora que reafirma y realza tu pecho. Avanzado complejo estimulante multi-acción 3D que proporciona firmeza y tonifica tu piel. 50  ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...