jueves, 11 de abril de 2019

Batidos Wellness

batido-wellness
Batido de Vainilla 

Como en todas las primaveras he cogido un poco más de peso del habitual, los inviernos son muy duros para mí, el frío me lleva a comer más y con más calorías, esto a muchas personas no le ocurre, pero a otras como yo es lo más natural. Por mucho que hago ejercicio cada mañana, ya que hago mi tabla de ejercicios para fortalecer el cuerpo y después media hora de caminata a paso ligero, no logro bajar el peso a mi ideal, no es que haya cogido mucho, solo un par de kilos, así que he decidido sustituir una de las comidas por un batido.

Cada año me pasa lo mismo, hago  un poco de dieta un par de meses hasta que llego otra vez al peso en el que me encuentro bien. El año pasado me pasé a las barritas, pero este año volveré otra vez a los batidos, que los suelo combinar con alguna pequeña ensalada o una pieza de fruta, mi estómago está acostumbrado a comer algo sólido y con los batidos solo no me lleno.

Antes ya había probado los batidos Wellness y al tener proteínas del huevo, la leche y el guisante a más de fibra de la manzana, la remolacha y el escaramujo mantengo la masa muscular.

Con el ejercicio y una buena alimentación seguro que tendré mi peso ideal en poco tiempo.

Si quieres hacer como yo o más información sobre los batidos Wellness deja un comentario o envíame un email. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...