viernes, 2 de junio de 2017

Limpieza facial rápida

Ya sabemos que una buena y rápida limpieza facial por la mañana es un buen lavado con agua y jabón, pero para una limpieza a fondo, ¿ya tienes tu rutina de limpieza?.


productos faciales
Algunos productos de limpieza facial

Cuando tenemos poco tiempo en nuestra vida diaria y podemos no dedicar el tiempo necesario a nuestra limpieza de la cara, (en mi caso sería cuando me levanto justa para ir a trabajar) es conveniente que tengas unos sencillos pasos para hacer más rápida la limpieza y más eficiente.

Lo habitual es comenzar por limpiar las impurezas del rostro, podemos utilizar nuestro jabón preferido, ya sea en barra o gel,,si hay restos de maquillajes lo ideal es utilizar una loción, leche limpiadora, lo más eficiente y rápido es el agua miscelar, y después un tónico que prepara la piel para recibir la crema hidratante, recordar que el agua miscelar no requiere tónico ya que es suficientemente efectiva.

Te recomiendo para tu limpieza diaria estos sencillos pasos: Limpiar la cara y aplicar un tónico facial, y ya estás lista para aplicar la crema hidratante, ahora sí puedes salir perfectamente a realizar tus tareas diarias.

En otro post os comentaré la rutina facial normal cuando no tengo que salir de casa deprisa, y que tengáis vuestra piel sana y esté lo más limpia posible.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...