martes, 23 de junio de 2015

4 pasos para tener unas pestañas perfectas

  • 1 - Limpieza a fondo:  El primer paso para tener unas pestañas perfectas es la limpieza a fondo, debemos desmaquillar nuestras pestañas con bastante producto y sin frotar demasiado.
  • 2 - Comer sano: Como todos sabemos una buena alimentación es básica, debemos ayudar a nuestro cuerpo a estar sano he hidratado. Una dieta rica en proteínas, que incluya además con Vitamina A, C y E, te ayudará a conseguir una piel y un pelo deslumbrante. Ayúdate de suplementos que contengan hierro (que evitará la pérdida del cabello) y L-cisteína, el aminoácido principal en la Keratina. Nosotros te recomendamos el Complejo Vitamínico para Cabello y Uñas de nuestra línea Wellness.
  • 3 - Un truquito muy interesante es hidratarlas. Los serums prometen pestañas más fuertes, pero también puedes conseguirlo aplicando bálsamo labial antes de dormir. Si, has leído bien, bálsamo de labios. Hidrata las pestañas aplicando este productos en las puntas (no en la raíz) antes de irte a dormir.
  • 4 - Utilizar los productos correctos, normalmente utilizamos buenos productos y otras veces los más baratos, tenemos que procurar preguntar y mirar para que sean los ideales en cada caso no todos los productos van bien para cada tipo de piel. Para una longitud instantánea, prueba con una máscara de fibras. Diseñada para proporcionar este efecto en una sola capa, una máscara de fibras te proporcionará un efecto push up cada día. Prueba nuestra Máscara Instant Extensions The ONE ¡Nos encanta el efecto que deja. 

 Máscara de Pestañas Densidad Extrema Very Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...