viernes, 29 de mayo de 2015

Taller de cuidados de manos

 Hola!, soy una persona que como a todos les gusta la gente, realacionarse, divertise, y preocupada por la belleza.

Os propongo un taller de belleza de manos. Esta actividad es perfecta para los que deseáis tener unas manos bonitas o para los que trabajan con las manos. Se realizará un taller en el que se indicará la forma en que podemos cuidar las manos para tenerlas más hidratadas y suaves, también se enseñarán algunos ejercicios que darán agilidad a las manos.

Trabajaremos primero la parte estética, cómo hidratar y suavizar las manos,  y después realizaremos unos ejercicios de automasajes muy sencillos que puedes realizar en casa tu mismo, los ejercicios van muy bien para todos, especialmente para los que trabajan utilizando sus manos. Estos ejercicios de automasajes, a la vez de dar agilidad y enbellecer las manos también nos relajan, disfrutando a la vez de la belleza y la relajación.

Animate y participa!

Será una divertida tarde en un taller de belleza, pondremos nuestras manos más bonitas y nos relajaremos a través de los ejercicios que después podrás realizar tu mismo en casa.

Día: 22 de Junio de 29015
Hora: 17:00
Dónde: Peluquería Unisex - Carrer de Santa Anna, 3,
08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Si queréis asistir dejar un comentario en esta entrada y tendréis un detalle de parte del blogs.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...