lunes, 26 de agosto de 2013

Mis gustos en lápiz de labios



Hola!
La primera cosa que miro al comprar maquillaje son los lápices de labios, me gusta llevar los labios pintados, y hay en el mercado una amplia gama de pintalabios de todos los colores y texturas, Suelo utilizar más los colores rojizos aunque en verano los rosados apetezcan más y si son cremosos mucho mejor, Últimamente compré varios de colores satinados de Oriflame y me gustaron mucho porque me da la sensación de que duran más y si quiero algo de brillo aplico encima un brillo de labios, Tengo también uno amarronado en tono muy flojito de Yves Rocher que suelo utilizar mucho. 
La semana pasada me dejaron probar de la marca Mary Kay “true Dimensions” en tonos rojos y amarronados, como estaban a buen precio compré un par para este otoño.
Un juego…
Mira tu lápiz de labios y comprueba tu personalidad según que forma tiene la punta de la barra de labios.
* Redonda: sociable y muy familiar.
* Plana: segura y directa
* Con un ángulo pronunciado: animada y te gusta mucho salir.
* Ángulos pronunciados a los dos lados: curiosa y optimista
* Original: sigues las normas.
* Cóncava: aventurera y simpática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...