martes, 5 de febrero de 2013

Hoy me siento creativa

¿Que tal?

Hoy me he levantado con muchas ideas en la cabeza, un torbellino de ideas y antes de que se me olviden quiero compartirlas.

¿Que os parece si realizara unas charlas sobre belleza?, podría ser buena idea para que cada una pudiera dar su opinión y sus consejos, sus truquillos, que seguro que son muchos.

Y unas charlas sobre como enfocar nuestra vida, como conseguir lo que queremos, eso sí tendría que pedir ayuda a mi amiga Janet de El Ojo cuántico.

En mi blog de bisutería MayraSor  quiero también poner tutoriales de bisutería, los complemenos son necesarios en la moda.

Podría organizar alguna reunión para discutir qué productos van bien para cada tipo de piel, o que perfume es el más adecuado....

¿Qué opináis? ¿Qué os gustaría?

Ya iré desarrollando alguna de estas cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...