lunes, 21 de mayo de 2012

Tendencia en maquillaje para esta primavera 2012

He estado investigando por la red y me ha parecido adivinar la tendencia en esta primavera para el maquillaje será de lo más natural, eso me gusta, porque cuando trabajas y tienes prisa todo el día lo mejor es ir lo más natural posible. Esto no quiere decir que no te maquilles o te maquilles poco, al contrario, a veces es más dificil parecer natural que maquillarse sofisticadamente.

Zooey Deschanel.
El maquillaje del rostro será más natural y brillante, maquillajes más claros, se  utilizarán los polvos, los pómulos casi no se colorearán.

Se perfilarán bastante los ojos con eyerlines en negro para resaltarlos, y las  sombras ahumadas darán protagonismo, se llevarán sombras rojizas, anaranjadas, doradas.

Los labios también cobrarán protagonismo con colores a juego como los rosas, coral o melocotón.

 Los Polvos que he probado y me gustan son los Compactos Acabado Seda Oriflame Beauty, ligeros polvos compactos, con extractos de Seda. Reparte perfectamente cubriendo con luminosidad. Acabado sedoso natural y duradero. Incluye espejo y esponjilla aplicadora. 8  g. 

 

Polvos Compactos Acabado Seda 
Oriflame Beauty
    Polvos Compactos Acabado Seda Oriflame Beauty
 

 

También están de oferta  POLVOS SUELTOS STUDIO ARTIST O.B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...