lunes, 21 de mayo de 2012

Tendencia en maquillaje para esta primavera 2012

He estado investigando por la red y me ha parecido adivinar la tendencia en esta primavera para el maquillaje será de lo más natural, eso me gusta, porque cuando trabajas y tienes prisa todo el día lo mejor es ir lo más natural posible. Esto no quiere decir que no te maquilles o te maquilles poco, al contrario, a veces es más dificil parecer natural que maquillarse sofisticadamente.

Zooey Deschanel.
El maquillaje del rostro será más natural y brillante, maquillajes más claros, se  utilizarán los polvos, los pómulos casi no se colorearán.

Se perfilarán bastante los ojos con eyerlines en negro para resaltarlos, y las  sombras ahumadas darán protagonismo, se llevarán sombras rojizas, anaranjadas, doradas.

Los labios también cobrarán protagonismo con colores a juego como los rosas, coral o melocotón.

 Los Polvos que he probado y me gustan son los Compactos Acabado Seda Oriflame Beauty, ligeros polvos compactos, con extractos de Seda. Reparte perfectamente cubriendo con luminosidad. Acabado sedoso natural y duradero. Incluye espejo y esponjilla aplicadora. 8  g. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...