martes, 10 de mayo de 2011

Cremas faciales

Muy buenas:
Hoy me apetece hablaros un poco de las cremas faciales, estas potingues con las que nos embadurnamos la cara ya sea por el día o por la noche, o a todas horas, para estar más radiantes, bellas y sin una arruga, como las famosas que salen en las revistas pero sin utilizar fotoshop.

Primero de todo tenemos que saber cómo es nuetra piel, si es grasa o seca o mixta (que se crean puntos de grasa en la frente, nariz y barbilla sobretodo). Hay cremas especificas para cada tipo de piel, debemos utilizar la más adecuada, podemos aplicarnos por el día siempre después de haberse limpiado la cara, las cremas de día normalmente suelen ser más hidratantes, y esconveniente que en verano lleven algún tipo de protección solar. Las cremas de noche suelen ser más nutritivas o reparadoras ya que aprobechan el descanso y la relajación del sueño para hacer el efecto deseado en la piel, también es muy conveniente que antes de aplicarla nos hayamos limpiado bien la cara con una limpiadora y si se puede utilizar un tónico.

Tambien para la noche o antes de la crema de día, tenemos los sueros que són más concentrados y actúan más rapidamente.

Con las cremas antiarrugas la constancia es vital, ya que actúan alisando la piel y previniendola de las arrugas, pero esto ya depende de la edad de cada persona.

Si eres jovencita 20-30 años, con una crema hidratante es más que suficiente.
Si tienes de 30 a 40 años, se ha de empezar a cuidar un poco más con una nutritiva o de prevención.
Si tienes de 40 a 50 años, las cremas de prevención de arrugas y alisado van muy bien, también hay que aportan luminosidad.
Sitienes más de 50 años, cremas con colágeno para suavizar arrugas y con más hidratación si tienes la piel seca.

Para piedes delicadas tambien hay cremas específicas, para rojeces, para manchas.....

CREMA FACIAL TROPICAL FRUITS ESSENTIALS 0810

 

Aqua-Rhythm Intense Hydration Youth Preserve Day Cream

Preserva la juventud de tu piel con esta crema hidratante intensiva. Con Complejo Hydro-Protect™ que protege la barrera de la piel y reactiva su capacidad natural para mantener un nivel de hidratación óptimo, que disminuye con la edad. 50  ml.

 

Crema de Día Bio Maximum+™ Optimals

Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y disminuye las arrugas del rostro. La fórmula con Micro-colágeno y Micro-Elastina ayuda a restaurar la estructura de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando así su elasticidad y firmeza. Sus activos únicos estimulan la síntesis de las fibras fundamentales de la dermis y refuerzan las defensas naturales de la piel. 50  ml.

Crema de Día Antiarrugas SPF 15 Ecollagen [3D+]

Fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior. 50  ml.

Crema de Día Nutri Calm™ Optimals

Su formula ultra-calmante ha sido especialmente desarrollada para calmar y reconfortar al instante la piel sensible con tendencia a las rojeces. Piel hidratada durante todo el día. Dermatológicamente testada sobre piel sensible. 50  ml.

Crema de Noche Restauradora Time Reversing

Despierta con una piel más firme, flexible, y de aspecto más joven. Esta fórmula antienvejecimiento ayuda a fortalecer la energía celular para minimizar las arrugas y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. 50  ml.

Crema Nutritiva Antioxidante con Uva

Crema de noche anti-oxidante enriquecida con extracto puro de semilla de Uva. Nutre y ayuda a restaurar la barrera natural de la piel. Deja la piel normal a mixta suave y flexible. 75  ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...