miércoles, 27 de abril de 2011

Sombra de Ojos

¿Que tal? Quería haceros una pregunta, ¿qué sombras de ojos os gustan más? las tradicionales en polvo, hay otras que son en barra, estas las he visto últimamente pero nunca me he animado a comprar. También las hay en lápiz, como si fuera un lápiz perfilador pero más gordo, se aplica y después se difumina. Hay sombra de ojos en crema, parecen ligeras, quizás sean las que se agarren mejor y duren más. ¿Que pensais?

Sombra de Ojos Envy Very Me 

Colores provocativos, apasionados, suaves... Siete excitantes dúos de sombras para el look que más te gusta. 1.9  g.

Sombra Cremosa en Lápiz VisionsV*

Consigue una mirada súper luminosa al instante. Cubre tu noche de fiesta con este versátil lápiz de sombras en crema para un efecto iluminador en tus ojos. Utilízalo solo o sobre otra sombra de ojos. 1.8  g.


Delineador de ojos







Quiero agradecer a todas mis seguidoras por las 3.000 visitas al blog, muchas gracias porque sé el esfuerzo que hacéis al leer y comentar mis entradas. 
A tod@s un gran beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...