lunes, 21 de marzo de 2011

Maquillajes

Ultimamente estoy buscando un maquillaje nuevo, que se adapte a mi piel sin parecer que llevo una máscara y que sea ligero porque al ser mi piel bastante grasa es un problema ponerme ciertos maquillajes. Ahora estoy utilizando el Perfect Skin de Oriflame y para este invierno me ha ido genial, parecía que no iba maquillada, ahora creo que van a sacar uno para el verano y me gustaría que fuera más ligerito. 

Con el buen tiempo me gustaría saber cual utilizais vosotras y cómo os va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...