martes, 22 de febrero de 2011

Sorteo Pendientes y sombra de ojos

Hola!. 

Este mes empezamos con el sorteo de un cuarteto de sombras de ojos de Giordani Gold y unos pendientes de Mayrasor con coral y plata tibetana.


Para concursar solo tenéis que hacer una entrada indicando que queréis participar en el sorteo, vuestro nombre o Nick si tenéis y sobretodo dejar vuestro e-mail de contacto si no lo tengo, el día 31 de Marzo pondré la lista de todos los participantes, estar atentos y el último día haré el sorteo a través de la web de Sortea2 y se lo comunicaré a la ganadora.

Resumen para participar indicar:  "Sorteo",  Nombre o Nick, e-mail de contacto.
 
Si lo publicais en vuestro blog tendréis una participación extra, dejarme el enlace para comprobarlo. Gracias.


Mucha suerte a todas.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me apunto!
    Mi nick es Nayade, soy seguidora, mi email nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ anuncio en la seccion de sorteos.
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola , me apunto .
    mi nick es Fiorella .y quiero participar del sorteo mi e-mail es : fioree_-@live.com.ar
    besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Mi nick es Mi estilista
    Mi email miestilista@hotmail.com
    Mi blog es www.mi-estilista.blogspot.com
    te invito a que te unas tu al mio
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...