viernes, 4 de febrero de 2011

Peinado con volumen

Cómo conseguir un peinado con volumen:

A veces cuando me peino el cabello se queda con poco volumen y en estos casos me aplico un poco de espuma o gel moldeador siguiendo estos pequeños consejos.

1. Aplica una pequeña cantidad de producto del tamaño de una moneda en la palma de tu mano.

2. Frota ambas manos hasta disolver el producto (asegúrate que tienes cantidad suficiente).

3. Extiende rápidamente por todo el pelo para que se distribuye por completo.

4. Seca con secador de la forma habitual y péinate. ¡Notarás la diferencia!

Gel Voluminizador Fix’N’Go
Gel de peinado de gran versatilidad. Se maneja fácilmente tanto en pelo mojado como en seco. Resulta ideal si necesitas un golpe de volumen en situaciones de emergencia. No deja residuos y contiene extracto de semilla de Calabaza que favorece un acabado de lo más natural.
Sabes que ya podemos preparar el día de San Valentín, yo ya lo estoy preparando, es fabuloso.  Seguro que tú tienes una sorpresa, piensa en esa persona especial y prepara tú una sorpresa especial para ella. ;) Bueno... solo espero que no se olvidende mi y me regalen alguna cosita.

Y si vosotros queréis sorprender a alguien, ya sebéis que todavía estais a tiempo de hacer pedido, ¿quieres que te dé alguna idéa?

Un beso a todos.



Si te ha gustado esta entrada, compártela.

Mira la página del blog en Facebook   Belleza y cosméticos Rosa Fernandez

También te interesará;  Aceites para un pelo bonito
                                     ¿Sabes en qué nos beneficia el sérun facial?
                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...