domingo, 2 de enero de 2011

Ya estamos en el 2011

Muy buenas a todos!!!  ¿Que tal el nuevo comienzo de año?  Supongo que os lo pasasteis muy bien, y que guapísimos y guapísimas os pusisteis para comer todas las uvas sin pestañear. jeje.  Yo pasé una noche muy tranquila en compañía de mi familia, los pequeños eufóricos no querían irse a dormir.

Para empezar hablando de maquillaje lo que utilicé y más me gustó fue un iluminador facial, lo había utilizado pocas veces y en esta ocasión no escatimé ni un gramo, lo apliqué en las sienes, debajo del párpado inferior de los ojos, en la frente y en la nariz, y para completar y estar más resplandeciente utilicé una barra de labios con destellos en plata de purpurina.


  Y ahora quiero comentaros una de las nuevas ofertas que Oriflame presenta para el nuevo año, este exfoliante corporal que a mi me gusta mucho, la línea milk & Honey me deja la piel muy suave, el olor es muy agradable y su absorción es muy rápida. En este catálogo 01 nos la presentan por 2,95€ no está nada mal el precio teniendo en cuenta que su precio de venta habitual es de 9€. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...