domingo, 2 de enero de 2011

Ya estamos en el 2011

Muy buenas a todos!!!  ¿Que tal el nuevo comienzo de año?  Supongo que os lo pasasteis muy bien, y que guapísimos y guapísimas os pusisteis para comer todas las uvas sin pestañear. jeje.  Yo pasé una noche muy tranquila en compañía de mi familia, los pequeños eufóricos no querían irse a dormir.

Para empezar hablando de maquillaje lo que utilicé y más me gustó fue un iluminador facial, lo había utilizado pocas veces y en esta ocasión no escatimé ni un gramo, lo apliqué en las sienes, debajo del párpado inferior de los ojos, en la frente y en la nariz, y para completar y estar más resplandeciente utilicé una barra de labios con destellos en plata de purpurina.


  Y ahora quiero comentaros una de las nuevas ofertas que Oriflame presenta para el nuevo año, este exfoliante corporal que a mi me gusta mucho, la línea milk & Honey me deja la piel muy suave, el olor es muy agradable y su absorción es muy rápida. En este catálogo 01 nos la presentan por 2,95€ no está nada mal el precio teniendo en cuenta que su precio de venta habitual es de 9€. 


EXFOLIANTE CORPORAL AZUCAR M& HONEY(E)082011
  EXFOLIANTE CORPORAL AZUCAR M& HONEY(E)082011 - 2,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...