jueves, 23 de diciembre de 2010

Paseos de navidad

Muy buenas!!!!

Ayer estuve paseando por el centro comercial y como aquí en Barcelona llovió durante todo el día no había mucha gente, así que fue fantástico pues se podía pasear muy bien y lo mejor, entretenerse en todas las tiendas.
Me pasé por la tienda de Kiko que yo no la había visitado hasta ahora, y me sorprendió la cantidad de cosas y la diversidad de precios, algunos muy asequibles para mi bolsillo, jeje. Allí lo que más me gustó fue una esponja parecida a una brocha grande que al aplicarla desprendía polvos dorados o de purpurina según la que se escogiese. Era genial para un maquillaje navideño, y como te la podías aplicar también por otras partes del cuerpo, como los brazos creo que me la compraré para asistir a la fiesta de fin de año.

También estaban los polvos sueltos con aplicador en borla, quizás también me compre uno, pero de Oriflame que son iguales, el diseño me gusta más y como ahora está de oferta es más barato.
POLVOS SUELTOS ILUMINADOR. CON TAMPON APLICADOR GG 1710
  POLVOS SUELTOS ILUMINADOR. CON TAMPÓN APLICADOR GG 1710

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...