viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi bolso de invierno

Me ha llegado el pedido de Oriflame y en este catálogo he pedido bastante, pero es que esta vez era muy intresante.
Lo que más me ha gustado no era un cosmético, sino el bolso Ciruela y chocolate, es una monada y hace juego con mi pañuelo de cuello y con el broche que tengo de Bereida Broches , que es un corazón blanco y del lado izquierdo le salen como unos rallitos en varios tonos azules, lilas y morados este invierno voy a ir más chula que un ocho. :-D

BOLSO CIRUELA Y CHOCOLATE 1610
  BOLSO CIRUELA Y CHOCOLATE 1610

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...