viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi bolso de invierno

Me ha llegado el pedido de Oriflame y en este catálogo he pedido bastante, pero es que esta vez era muy intresante.
Lo que más me ha gustado no era un cosmético, sino el bolso Ciruela y chocolate, es una monada y hace juego con mi pañuelo de cuello y con el broche que tengo de Bereida Broches , que es un corazón blanco y del lado izquierdo le salen como unos rallitos en varios tonos azules, lilas y morados este invierno voy a ir más chula que un ocho. :-D

BOLSO CIRUELA Y CHOCOLATE 1610
  BOLSO CIRUELA Y CHOCOLATE 1610

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...