domingo, 30 de mayo de 2010

Me gustan mis manos

Hace años, cuando era una cria y estudiaba...... bueno, que antes me cuidaba más, mi profesora de mecanografía y estenotipia me inculcó el culto por las manos, hacer ejercicios para  que siempre estén ágiles y mimarlas para que estén siempre bonitas, y se me había olvidado. Hoy he hecho honor a mi profesora, y después de un buen masaje con crema hidratante, las he limado bien y pintado.
He probado la laca de uñas de Giordani Gold, esmalte de color rojo, es estupenda, ha dado a mis uñas una luminosidad expectacular con su brillo, pocas lacas lo tienen.

Buenas tardes de tod@s.

1 comentario:

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Hoy domingo un toque de color de labios

¿cómo estáis? Espero que todos estéis fenomenal. Escribo esta entrada en domingo, un día en el que si sales fuera de casa apete...