Wellness

BATIDOS wellnes Oriflame

Batido Sabor Vainilla Natural Balance

¿Por qué es un producto único?

El Batido Natural Balance tiene propiedades excelentes y únicas:
  • Contiene ingredientes nutricionales naturales- Tres fuentes de proteínas excelentesLa formulación del Batido Natural Balance es puramente natural y en equilibrio óptimo, justo como la naturaleza pretende que nos alimentemos. La fórmula incluye tres fuentes excelentes de proteína, manzana, escaramujo y fibras solubles e insolubles saludables del azúcar de remolacha para un consumo nutricional saludable. Esto permite que el cuerpo mejore el consumo de ingredientes esenciales para mantener al cuerpo de la mejor forma posible.
  • 8 años de investigación profunda y productos con fórmula patentadaEl Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia, realizadas por el Profesor Stig Steen y su equipo. Se centraban originalmente en mejorar la recuperación de pacientes trasplantados de pulmón o corazón, pero se descubrieron pronto numerosos beneficios en personas sanas con un control de peso y cuyos niveles de energía habían aumentado.
  • Tiene un alto contenido en Omega 3La fórmula del batido de Natural balance contiene huevos de gallinas que han sido alimentadas con una dieta saludable especial. El contenido en grasa de estos huevos es de 1:1 en Omega 3 y 6, que es la proporción que se encuentra en el cerebro humano.
  • Tiene efectos documentados de pérdida de peso y de efectos enérgicosLos efectos son documentados en un extenso estudio clínico de control de peso conducido por el Prof. Stig Steen y su equipo de la " Life Science Community" de Igelosa, un centro de investigación y un laboratorio de nutrición y alimentación mundialmente reconocidos.
  • Está documentado por un Indice Glicémico bajoLos carbohidratos en la fórmula del Batido Natural Balance son manzana, escaramujo y suero de leche. Está formulado para una absorción débil y para mantener un nivel estable de azúcar en sangre.
  • Sólo sabores naturalesLos sabores del Batido Natural Balance son naturales y ofrecen una sensación de sabor agradable.

¿Cuáles son los ingredientes?

El Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia. La fórmula es única, patentada y basada en ingredientes alimenticios naturales y puros en óptimo equilibrio.
Estas tres fuentes de proteínas optimizan las funciones celulares y conducen a la saciedad y a un consumo menor de calorías, muy importante en la pérdida de peso y en el control de peso. Las relaciones óptimas entre proteínas, grasas y carbohidratos "lentos" ayudarán a que los niveles de azúcar en el cuerpo permanezcan estables.
El Batido Natural Balance también contiene manzana, rica en pectina, que a su vez es buena para la membrana mucosa del intestino grueso. Incluye escaramujos que son ricos en vitaminas y fibra de azúcar de remolacha, importante para mantener el sistema digestivo saludablemente y que funcione correctamente.
Información nutricional por porción, 18g:
Energía 65kcal/280kJ
Proteínas 7,5g
Carbohidratos 6g
Grasas 1,5g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...