martes, 5 de septiembre de 2017

Invitada en un seminario de Mary Kay

Host a Mary Kay party and you could earn free Mary Kay products while you hang out with friends.









¿Cómo estáis?

Ayer tuve la oportunidad de asistir a un seminario de Mary Kay como invitada, Que fabulosa tarde, estas chicas son un huracán de alegría y optimismo. Todas super elegantes y preciosas con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, la verdad es que contagian su actitud.

Tengo que decir que el evento fue muy interesante, a más de pasarlo bien con amigas las asistentes pudimos escuchar una master-clase de lo primero que se necesita para iniciar el gran camino hacia emprender un negocio, en este caso el negocio de ayudar a tus amigas a estar más guapa cada día y sentirse mejor. Vaya!!!  este parece mi lema.

Hace tiempo que conozco la marca Mary Kay, sus productos, habitualmente utilizo alguno de ellos porque me gustan, pero estar en una reunión con un equipo de sus asesoras... era la primera vez, y con ellas me sentí a gusto, todas lucen estupendamente y aseguran que es solo porque utilizan sus productos y yo las creo.


Asistí al evento porque creo que necesito empezar una nueva etapa en mi vida y que todo el grupo de Mary Kay me puede ayudar a dar el paso que necesito tanto para avanzar con el blog, facebook y todo mi negocio como personalmente, ya que me cuesta mucho inter-actuar con las personas, y a veces se que puedo ayudaros a estar más guapas y bellas pero no se bien cómo hacerlo, quizás este grupo me ayude a descubrir mi lugar en el mundo de la cosmética.
Y vosotras me diréis ¿y qué sacamos las seguidoras del blog de todo esto que nos estás contando? pues creo que uniéndome al grupo de asesoras de Mary Kay puedo aprender a indicaros mejor qué necesitáis para sentiros mejor y cómo lograr que tengáis buena presencia y buena salud. Por eso creo que es una magnífica idea.

Para terminar solo deciros que asistir a u evento como el de ayer debería ser permitido para todas porque es un aporte de energía, vitalidad, te aporta belleza y salud.

Hasta pronto y seguir tan bellas como siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...