viernes, 11 de agosto de 2017

Ojos de impacto

¿Como estás?

Bien sabéis que no tengo mano para maquillarme, me gusta el maquillaje y aprender, en serio que amigas me han intentado enseñar cómo puedo estar mejor maquillada, incluso he asistido a algún cursillo de automaquillaje, he visto miles de vídeos tutoriales de cómo ha de maquillar para estar radiante, pero soy bastante torpe y siempre me sale la línea del ojo torcida, Al final, decidí lo que enseña este vídeo y he de decir que he mejorado bastante, almenos los ojos me los maquillo decentemente.

Si tenéis problemas como yo a la hora de maquillros los ojos deberías ver este vídeo y probar ea hacerlo tal cual se ve en él, os recomiendo que lo hagais igual y veréis la diferencia, mucho mejor.

https://es.oriflame.com/beautyedit/video-tutorials/video-tutorial-full-eye-makeup-using-liner#play-video



Yo utilizo más el delineado en forma de gato, es el que me sale mejor y más me gusta, este otro video tutorial os lo pone fácil para aprender.




Espero que os gusten estos dos vídeos y sobre todo que los pongais en práctica.

Hasta pronto y seguir igual o más de bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...