viernes, 2 de junio de 2017

Limpieza facial - 2 parte - Rutina de limpieza

Ya sabemos que una buena y rápida limpieza facial por la mañana es un buen lavado con agua y jabón, pero para una limpieza a fodo, ¿ya tienes tu rutina de limpieza?.


Algunos productos de limpieza facial

Hola chicas, Cuando tenemos un poco más de tiempo en nuestra vida diaria y podemos dedicar el tiempo necesario a nuestra limpieza de la cara, (en mi caso sería cuando no me levanto justa para ir a trabajar) es conveniente que tengas unos sencillos pasos para hacer más rápida la limpieza y más eficiente, Lo habitual es comenzar por limpiar las impurezas del rostro, podemos utilizar nuestro jabón preferido, ya sea en barra, gel,,., si hay restos de maquillajes lo ideal es utilizar una loción, leche limpiadora, o un agua miscelar, y después un tónico que prepara la piel para recibir la crema hidratante, Recordar que el agua miscelar no requiere tónico ya que es suficientemente efectiva.

Te recomiendo para tu limpieza diaria estos sencillos pasos: Limpiar la cara y aplicar un tónico facial, y ya estás lista para aplicar la crema hidratante, ahora sí puedes salir perfetamente a realizar tus tareas diarias.

En otro post os comentaré la rutina semanal para que tengáis vuestra piel sana y esté lo más limpia posible y reluciente.

Un saludo chicas y sentiros hermosas cada día.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.