martes, 11 de abril de 2017

Tengo la piel del rostro flácida

Como estáis? Bien y guapas como siempre.

Ya estoy llegando a una edad en la que me quito años de encima, no es que me importe decir la edad, ya que me dicen que aparento memos, es que la piel comienza a estar flácida, Para tener tonificada y bien los brazos, piernas y cuerpo hago cada día cinco minutos de ejercicio, pero para la piel del rostro ya es más difícil.Siempre me ha preocupado que me saliera papada o que el ovalo del rostro no fuera el ideal, y estoy informándome como solucionar este problema que empiezo a tener.

Si no se quiere pasar por el quirófano hay otros métodos para intentar que la piel no se vuelva flácida, 

Un buen masaje con cierta regularidad en un Spa, o centro de estética suele funcionar, normalmente suelen ir seguidos por alguna mascarilla para hidratar la piel y devolver el brillo.


Según parece el Retinol o la Vitamina A, contribuyen a la firmeza de la piel, reconectando la comunicación entre las células que funcionan como si no tuvieran algún daño, muchas cremas anti-edad utilizan el Retinol y la vitamina A, y las pieles se ven más jóvenes, pero hay muchas personas que tiene la piel sensible y no pueden utilizarlas porque la piel se irrita y enrojece.Un derivado del Ácido aspártico, el Aspartolift combinado con el complejo TriPéptido actúa como el Retinol sin los efectos secundarios. 


Después de todo el párrafo técnico, en estos momentos estoy probando con una crema de día anti-edad con factor de protección, y como no puedo (de momento...espero) ir a ningún Spa y pasar por el quirófano menos, me aplico la crema dando pequeños toquecitos en la piel, siempre de abajo arriba insistiendo en la zona de la papada.


Espero que si alguna de vosotras tiene un método infalible lo comparta para que podamos lucir un rostro terso y brillante. 


Un saludo a todas.
Tratamiento de Día Corrector SPF 15 Time Restore NovAge












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...