lunes, 17 de abril de 2017

Hoy consejos para manos y uñas

Como estáis amigas?

Una de las cosas que me preocupa y mucho son mis manos, las personas que trabajamos con las manos, ya sea manipulando productos y materiales, o atendiendo al público tenemos que cuidar nuestras manos, siempre nos gusta tenerlas bonitas y ágiles.


Un consejo que me dieron hace muchos años es que debía hidratar siempre la piel de las manos, una crema hidratante es necesaria para tener tersa la piel, es bueno ponerse crema hidratante tanto por la mañana como por la noche, yo soy muy perezosa y olvidadiza y prefiero hacerlo por la mañana, después de lavarme la cara, peinarme y maquillarme, así no me olvido. Otra cosa que se debe hacer si queréis tener las manos ágiles es hacer ejercicios con los dedos de las manos. Es tan fácil como abrir y cerrar la manos unas diez veces, masajearla o apretar una pelota de goma, existen varias cosas que podemos hacer, ya os lo comenté en otra de mis entradas anteriores "ejercicios de manos".

Las uñas también son parte importante de las manos, debemos poner atención en ellas y ver si están agrietadas o con manchas, existen productos para el cuidado de las uñas. No se deben cortar las cutículas. Un consejo al pintar las uñas en utilizar una base de uñas ya que os ayudará a mantener el esmalte más tiempo y un buen limado para que tengan un buen aspecto.

Así que en resumen hidratar bien las manos con una crema, hacer ejercicio para tenerlas ágiles, y para que se vean perfectas las uñas, limarlas y aplicar una base antes de dar color con el esmalte que os guste más.



Esmalte de Uñas Colourbox
No olvidéis dejar vuestro comentario de esta entrada. Si necesitáis cualquier producto para cuidar vuestro cuerpo no dudéis en consultarme.
Gracias y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...