martes, 8 de marzo de 2016

Nuestra moda: Moda alternativa. look gotico


Hola!

A veces cuando hemos quedado con los amigos, vamos a alguna reunión o salimos de fiesta solemos mirar dentro del armario para encontrar la ropa que llevaremos, vamos escogiendo cada prenda probando combinaciones hasta que acertamos con la que mejor nos va y nos hace sentir bien y guapas. 


Estaba revolviendo en mi armario entre faldas, blusas y demás cuando apareció  una minifalda negra de encaje bastante vaporosa, parecía una buena combinación, cuando me vino a la cabeza lo bien que quedaría con un corpiño de Bibian Blue que tengo, los corpiños no se suelen lucir muy a menudo, son bastante elegantes ya que estilizan la figura, así que cogí una camiseta de transparencias negra y encima me puse el corpiño. Pensé que el conjunto no estaba nada mal.




Me regalaron unos calcetines altos bastante originales, llevaban cordones por detrás, ribeteados con blonda, un look un poco lolita Dark. Y ahora el calzado podría ser un poco más impactante, ¿porqué no unas botas New Rock? Unas botas preciosas con suela de cuña. 

En las manos unos guantes sin dedos hasta los codos en negro y blanco. 



Solo faltaba un poco de maquillaje invisible Touch de Oriflame, color porcelain y un toque de pintalabios rojo de la linea Iconic de Giordani Gold..  

Y por último cogí mi cazadora de piel para salir a la calle. Aunque pensándolo bien también podía ponerme una gabardina tres cuartos negra, que le da un toque más elegante al conjunto. Ya estaba preparada para salir.








1 comentario:

  1. muy guapa, ahora, sobretodo con el tres cuartos de cuero, pero más guapa con panties y liguero??

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

La Blogosfera