miércoles, 10 de febrero de 2016

Un color de sombra para cada ojo

Hola!

Para cada color de ojos hay una sombra que nos va mejor.

Ojos marrones:  les sientan bien la mayoría de los tonos, para destacar tus ojos aplica sombras en tonos salmón, bronce u oro; Sobre todo destacarán los tonos brillantes  Si tu ojo tira hacia el tono avellana,  prueba tonos metálicos cálidos o tonos berenjena que resaltan los toques de verde.Para conseguir un efecto “pop” utiliza los azules vibrantes, verdes y rosas para crear contraste. Si tienes los ojos muy oscuros, casi negros, añádeles intensidad con un delineador oscuro y un maquillaje de ojos ahumado.

Ojos Azules: Necesitas un maquillaje claro o que no sea muy intenso, debes inclinarte más por tonos neutros y claros. Prueba el tono coral y el champán si tus ojos son azules muy claros. O bien, una sombra en crema en tonos metalizados bronce o rosa que equilibran los tonos fríos como el azul un color naranja caldero o morado ofrecerán un contraste increíble.

Ojos verdes: Para delinearlos utiliza los tonos carbón o marrones que enmarcan tus ojos maravillosamente. Los tonos tierra, como los marrones cálidos y topo se complementan muy bien con tu color de ojos, tambien puedes conseguir más contraste con los tonos púrpura - lavanda, violeta y lila. Para resaltar tus ojos utiliza un bronce brillante, dorado o plateado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...