lunes, 1 de febrero de 2016

Consejillos para un rostro más sano.

Hola!!

Para una limpieza eficaz debemos aplicar la limpiadora facial sobre el rostro húmedo, y comenzar desde la nariz hacia el exteior, enjuagar con agua tibia o con una toalla húmeda para eliminar restos de maquillaje, grasa y suciedad, tambien aplica la limpiadora hasta la clavicula y no descuides el cuello.

Después de la limpiadora  palicamos el tónico. Evita los tónicos con alcohol porque hirritan la piel y la secan o pueden producir manchas,  aplicalo con un disco de algodón y dejalo absorber.

Hidratar el contorno de ojos. Aplica la crema sobre  la piel que hay entre el pómulo y el área debajo de los ojos con leves toquecitos con el dedo anula,  no tires ni frotes la zona, ya que esto sólo va a dañar tu piel. Si el contorno de ojos es en formato roll-on aplícalo a sobre área de los ojos en un movimiento de fuera hacia dentro, a partir del  pómulo exterior y rodando a la base de la nariz. Si dejas el contorno de ojos en el refrijerador por la noche, te refrescará y descongestionará.

El Serun se ha de aplicar después de la limpieza y el tónico, y antes de la crema hidratante.

Las cremas hidratantes se aplicarán en pequeños toques ascendentes, desde la barbilla, no olvidando la mandivula ni los extremos de la boca o las orejas. Y desde la nariz hasta el crecimiento del pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...