miércoles, 18 de noviembre de 2015

Consejos para labios secos o agrietados

Hola!!

Ahora que estamos en invierno el frío hace que nuestros labios se resequen y agrieten, por esto tenemos que hidratarnos más, cuanta más agua bebemos mejor para nuestro cuerpo, y también nuestros labios se beneficiarán. A veces suelen aparecer esas odiosas pielecillas en los labios, debemos procurar no tirar de ellas ya que se produce una pequeña herida y es muy posible que llegue a infectarse.

Crema UniversalUna buena protección es la cera de abeja, que dejará nuestros labios protegidos, hidratados y suaves.

Para proteger nuestros labios del viento podemos cubrirlos, una bufanda o un pañuelo nos ayudará a parte de ser un buen complemento de vestir.

Otro truco es exfoliarlos con un cepillo de dientes o con un exfoliante natural de azúcar. A continuación aplica un bálsamo hidratante de forma generosa. Si aplicamos cada mañana el bálsamo de labios será lo ideal, y si tiene protección solar mucho mejor.

No humedezcas los labios,  la saliva en tus labios le quita sus aceites naturales y deja a tus labios más secos que antes.

Come bien, la comida rica en Vitamina A (como los huevos, la leche y las zanahorias) ayudará a reparar y restaurar, mientras que la Vitamina E, que se puede encontrar en los vegetales, te ayudará a suavizar la piel y prevenir las finas líneas.
Bálsamo Labial de Frambuesa Love Nature
Bálsamo en crema
Bálsamo de Labios Colormanía Very Me
Bálsamo en barra de lábios con color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...