martes, 11 de agosto de 2015

Aceites para un pelo bonito

La utilización de aceites para mejorar el estado del pelo siempre ha sido efectivo desde hace muchos años, por ello ahora las empresas de cosméticos comercializan aceites de todo tipo para nuestro cabello. Sirven para acondicionar y nutrir el pelo, cuando las puntas están abiertas y el cabello comienza a resecarse, también evita que se encrespe y se rompa al peinarse.

Se puede aplicar con el cabello mojado si necisita nutrición, o con el cabello seco que le dá más brillo. Normalmente se aplica con las manos y de la parte media a las puntas, penetrará mejor si lo frotas entre las manos.

Existe entre otros el aceite de Argan uno de los acondicionadores más efectivos con vitamina E y antioxidantes. El aciete de Rosas, nutritivo y da mucho brillo. El aceite de Te Verde si se te irrita la piel y evita la caspa. El aceite de coco, es antivacteriano, hidratante y deja un arema muy agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...